988 217 884

agregar a:

Facebook  Twitter
Claudio Calviño

Empresa instaladora de gas

natural, propano y butano

Claudio Calviño

Aviso legal

1.- CLAUDIO CALVIÑO, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:

- Su denominación social es CLAUDIO CALVIÑO, S.L.
- Su NIF es B32291981
- Su teléfono de contacto es 988 217 884
- Su domicilio se ubica en Rúa do Paseo 10 (Galerías Centrales) Planta baja, local 14 - 32003 Ourense (Galicia)
- Está inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. Presentación: 1/44/835 - Folio: 161 - Prot: 2002/704/n/15/04/2002.
- Dispone de la dirección de correo electrónico de contacto info@claudiocalvino.com

2.- CLAUDIO CALVIÑO, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

3.- CLAUDIO CALVIÑO, S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio Web o en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque empleará todas las medidas que estén a su alcance para evitarlos o subsanarlos.

4.- CLAUDIO CALVIÑO, S.L. no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos mostrados en la conexión a enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

5.- La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de CLAUDIO CALVIÑO, S.L., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza.

6.- CLAUDIO CALVIÑO, S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que se puedan causar en el sistema informático del usuario como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador empleado para la conexión a los servicios y contenidos de www.claudiocalvino.com, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Puede solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
Vitogas España

Servicios mas destacados

  • Instalaciones de depósitos de gas para el hogar y para empresas.
  • Instalaciones de calderas murales a gas para el hogar.
  • Revisión y mantenimiento de todas las instalaciones.
Arriba

© 2011 Claudio Calviño, S.L. - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad   //   Diseño web Grupo5.com

Valid XHTML 1.0 Transitional (se abrirá en una ventana nueva) Validación TAW: AAA (se abrirá en una ventana nueva) CSS Válido (se abrirá en una ventana nueva)