988 217 884

agregar a:

Facebook  Twitter
Claudio Calviño

Plan renove calderas

para renovación de calderas

Claudio Calviño

Plan Renove

La Consellería de Economía e Industria a través de la "Dirección Xeral de Enerxía e Minas" acuerda realizar una convocatoria de ayudas para la renovación de calderas.

Claudio Calviño S.L. es entidad colaboradora del plan renove de calderas de alta eficiencia hasta el 30 de octubre de 2015.

Este plan renove está destinado a la sustitución de calderas situadas en domicilios particulares o comunidades de vecinos por nuevas calderas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Las calderas de gas natural o GLP que son objeto de ayuda deberán contar con cámara de combustión estanca y ser de condensación o de baja temperatura.

Será subvencionable

No se admitirá la sustitución de una caldera colectiva o centralizada que de servicio a varias viviendas por calderas individuales situadas en cada una de las viviendas del mismo edificio.

La intensidad máxima de la ayuda no superará el 30% de la inversión subvencionable, elevándose este porcentaje en un 10% si la caldera que se prevé sustituir tiene como combustible gasoil.

Puede solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
Vitogas España

Servicios mas destacados

  • Instalaciones de depósitos de gas para el hogar y para empresas.
  • Instalaciones de calderas murales a gas para el hogar.
  • Revisión y mantenimiento de todas las instalaciones.
Arriba

© 2011 Claudio Calviño, S.L. - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad   //   Diseño web Grupo5.com

Valid XHTML 1.0 Transitional (se abrirá en una ventana nueva) Validación TAW: AAA (se abrirá en una ventana nueva) CSS Válido (se abrirá en una ventana nueva)